Política de devoluciones
Hacemos todo lo posible para ofrecerte los productos más bonitos y de la mejor calidad. ¿No estás satisfecho con tu pedido? Lamentamos escuchar esto, pero también queremos ayudarte. La satisfacción de nuestros clientes es muy importante para nosotros, por eso hemos hecho que cambiar o devolver tu pedido sea lo más fácil posible.
Ofrecemos devoluciones durante 30 días desde la fecha en que tu pedido haya sido entregado/recibido. Sin embargo, no todos los artículos son elegibles para devolución. Cualquier producto excluido según nuestra política será indicado en la página del producto y/o en el proceso de pago.
Para ser elegible para una devolución:
-
El artículo debe solicitarse para devolución y enviarse dentro de los 30 días posteriores a la entrega/recepción.
-
El artículo debe devolverse en su embalaje original y en condiciones “como nuevas”. Esto incluye etiquetas colgantes, cajas, cintas y cualquier embalaje especial.
-
Debes proporcionar una foto del artículo antes del envío para que podamos evaluar su estado.
Sigue estos 3 pasos
Paso 1: Contáctanos a través de nuestro formulario de contacto. Ten en cuenta que después de 30 días no es posible devolver tu pedido ni solicitar un formulario de devolución. También puedes descargar nuestro formulario de devolución aquí.
Paso 2: Envía tu pedido. El/los producto(s), junto con el formulario de devolución completado, deben enviarse a la dirección indicada en dicho formulario. Asegúrate de enviar el paquete con un código de seguimiento (Track & Trace). Esto hace que el proceso sea sencillo y claro para ti y para nosotros. El remitente es responsable del envío correcto; los malentendidos pueden evitarse usando un código de seguimiento.
Paso 3: Reembolso del importe. Una vez que recibamos el paquete, nos aseguraremos de que el importe de la compra esté en tu cuenta dentro de 5 días laborables.
Cambios
Si deseas recibir un artículo nuevo o diferente, nos aseguraremos de pedirlo a nuestro proveedor dentro de los 5 días laborables. A partir de ese momento, el proceso será el mismo que para cualquier pedido de nuestra tienda online.


